facebook twitter impresora

Notificación de denuncia a domicilio

Denuncia policia local

La imagen de la izquierda es una denuncia enviada por correo postal al domicilio del infractor.


Esta denuncia la recibiremos de parte de la Policía Local, en el caso que nos hubiese dejado una copia del boletín de denuncia en el parabrisas del vehículo o de que no nos hayan podido hacer entrega de la denuncia personalmente.


Esta denuncia se recibirá tanto en caso de infracciones urbanas como de infracciones en carreteras y autovías.


He recibido este tipo de denuncia ¿qué debo hacer?

Tienes dos opciones:


Alegar:


Si prefieres alegar ya que la denuncia te parece injusta, podrás interponer un escrito de alegaciones en un plazo de 15 días naturales y proponer o aportar las pruebas oportunas (Ley sobre Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. Art. 79.1).


Si decides presentar tú mismo el escrito de alegaciones en vez de dejarlo en manos de terceros, puedes descargar un documento que te servirá para realizar la alegación ante el organismo pertinente, solamente con hacer click en "Me gusta"


Para descargarlo, solamente haz click en el siguiente botón. Al compartir la web con tus contactos, accederás al documento:




Pagar:


Para pagar el importe de la multa, deberás dirigirte a la dirección que sale al reverso del papel en los horarios allí consignados. Si se realiza el pago antes de que sea dictada la resolución del expediente sancionador, optarás a una reducción del 50% del importe.