Cada vez son mas los compradores y curiosos, que deambulan por los desguaces en España en busca de un recambio para su automóvil a buen precio, y por supuesto en mejor estado que el que necesita sustituir; y es que en estos tiempos de crisis es una de las mejores alternativas, si se quiere mejorar el funcionamiento y el aspecto de nuestros coches.
Los desguaces: Una de las mejores soluciones frente a una avería
Actualmente existen más de 3000 desguaces en España, que ofrecen este servicio a sus clientes, y que nos habrán salvado a más de uno de pagar precios abusivos, por piezas nuevas y originales. Además los recambios que se venden en el desguace están garantizados por 1 año, por lo que sabemos que funcionarán y se acoplarán correctamente, y en el caso contrario, nos devolverán el dinero sin compromiso.
Los desguaces en España además contribuyen con el medio ambiente, realizando en los vehículos que recepcionan en sus instalaciones un completo proceso de descontaminación, desmontaje y reciclado de sus componentes; separando todos aquellos que son considerados como residuos potencialmente peligrosos, de lo que no lo son, para asignarlos a su gestor de residual correspondiente. Después de realizar este proceso es cuando se seleccionan aquellas partes de vehículo que son aptas para la venta, o modificación, y pasan a formar parte del gran stock de recambios que acumulan los desguaces en España.
0 comentarios