El pasado año 2009 el Gobierno puso en funcionamiento el plan de ayudas directas a la compra de automóviles, llamado Plan 2000E, con la finalidad de incentivar las ventas, y promover la actividad en los concesionarios, marcas fabricantes, y evitar que sigan descendiendo el número de matriculaciones anuales.
El Plan 2000E oficialmente publicado
Por ello, para el presente año 2010, se ha considerado que será necesario continuar con el mencionado Plan 2000E de ayudas, y según la publicación en el BOE del 8 de enero de 2010, se realizará con un nuevo presupuesto especificado en los Presupuestos de Gastos del Ministerio de Industria para el ejercicio del 2010.
Así mismo las condiciones se mantienen, tal y cómo comentamos en el artículo anterior. Por lo que en caso de querer beneficiarse del Plan 2000E; podrán consultar la publicación del mismo en el BOE para conocer las características.
Además si se desea proceder a la retirada al desguace y baja del vehículo con anterioridad, puede solicitar el servicio al Centro Autorizado de Tratamiento, para que éste le proporcione el Certificado de Destrucción, mediante el cual se podrán solicitar las ayudas.
. A mi me gusta la idea. Hoy en día casi todo se puede encontrar en línea, cada documento tiene una versión suave. Entonces ¿por qué los anuarios dejar en el armario acumulando polvo. Es mejor si se juntan polvo en Internet. Por lo menos, será polvo digital